| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles y Carlos Sobera en "GH VIP: Límite 48 Horas".
Nagore Robles y Carlos Sobera en "GH VIP: Límite 48 Horas".

Cuatro explota con las mentiras de Nagore Robles a Sobera en pleno boicot a "GH"

Mientras la riada de anunciantes que se bajan del barco del reality de Mediaset traspasa incluso nuestras propias fronteras la cosa se pone tensa en plató y los nervios están a flor de piel.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Tremenda noche la de este martes en la Gala de GH VIP: Límite 48 Horas. De las tres nominadas, fue Mila Ximénez la que se libró de salir expulsada el jueves y ahora la cosa está entre Estela Grande y Adara Molinero.

Fue precisamente la primera la que recibió las visitas de su marido, Diego Matamoros, y de los otros dos componentes del cuadrado amoroso que se ha formado dentro y fuera de la Casa de Guadalix: Kiko Jiménez y su novia, Sofía Suescun.

Aquello fue una explosión de broncas, enfrentamientos, acusaciones cruzadas, sospechas de infidelidad... y claro terminó trasladándose al plató de la Gala en Cuatro, donde Carlos Sobera tomó las riendas para sustituir a Jorge Javier Vázquez, operado de nuevo.

Tanto se lió en plató a cuenta del culebrón Matamoros-Grande y Jiménez-Suescun que terminó repercutiendo también entre los colaboradores y opinadores invitados. 

Y es que después de ver el reencuentro entre Diego y EstelaNagore Robles criticó que Matamoros no le contara a su mujer algunas cosas que hizo en el exterior, como que intentó ligar con Ylenia Padilla en plató. "Eso es mentira", saltó ápidamente la de Benidorm: "Estoy cansada de que estéis conmigo todo el día igual. Tengo paciencia y un límite".

Mentiras aparte lo cierto es que la Gala de GH no solo lideró con una distancia abismal sobre el resto de ofertas del menú televisivo de este martes, sino que creció con respecto a galas anteriores. Así el GH VIP: Límite 48 Horas se fue al 30.6% y 3.149.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes en Cuatro y todo ello a pesar del boicot a las marcas publicitarias que se anuncian en GH que ha provocado la baja de no pocas empresas y que tiene muy preocupado a Mediaset, que ya está en el punto de mira internacional.