| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, en una imagen de archivo.
María Patiño, en una imagen de archivo.

El accidente de Maria Patiño termina en el hospital y deja a Mediaset sin plan b

La presentadora de Telecinco y Divinity sufre una aparatosa caída con su bicicleta y su rostro se lleva la peor parte. ¿Podría apartarse unos días de la pantalla? Hay que esperar evolución.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La copresentadora de Sálvame y Sábado Deluxe, María Patiño, en Telecinco y Socialité en Divinity ha sufrido un inesperado accidente que la ha conducido directamente al hospital. Resulta que la pasión de la periodista por el deporte ha provocado que sufra una aparatosa caída h mientras paseaba con su bicicleta por una calle de Madrid y ha tenido que acudir al hospital para recibir puntos de sutura en la ceja.

Ella misma lo ha contado a través de las redes sociales y ha mostrado una fotografía suya que reflejaba las consecuencias de su caída: un ojo morado y unos puntos en la ceja. "Mañana accidentada, caída de la bici. #pupa#deporte#puntos", decía el texto junto a la fotografía. 

Imagen de Instagram de María Patiño, en la que muestra su rostro accidentado.

Esa caída, que se producía el jueves, provocaba que no acudiese a su cita prevista en la edición diaria de Sálvame. La incógnita es saber si le va a mantener apartada unos días de la pantalla, en un momento delicado para la cadena ya que Jorge Javier Vázquez, ya metido de lleno en la presentación de Supervivientes 2018, está previsto que se "libere" más de lo habitual de las presentaciones de los distintos 'Sálvames'.

Precisamente Patiño había desaparecido de antena hace sólo unas semanas, cuando decidió pasar por el quirófano para realizarse un lifting cervical para suavizar las arrugas y el descolgamiento de la pie propio de la edad: "Estoy encantada", decía después de recuperarse de la operación y poco antes de reaparecer en televisión. 

Veremos en esta ocasión el tiempo que tarda en regresar tras su inoportuno accidente sobre las dos ruedas.