| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A la "bocachanclas" de Toñi Moreno le ocultan información sus propios compañeros

Se va tanto de la lengua que hasta la gente que trabaja con ella se lo ha tomado tan en serio que no le cuentan nada que no quieran que se sepa. Lo suyo con Vasile también ha salido a la luz

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es una mina de oro de titulares para sus compañeros periodistas. Bueno, fundamentalmente para los que no trabajan con ella. Los que trabajan con ella tienen que tener más cuidado con lo que le cuentan...

El caso es que Toñi Moreno está pletórica entre unas cosas y otras y tampoco le importa mucho reconocer que a veces se va un poco de la lengua. 

Coincidiendo con la presentación de la nueva temporada de Telemadrid, Toñi se dejó caer como gran representante del programa Aquellos Maravillosos Años, que tanto está dando que hablar en las últimas semanas por la incorporación de Terelu Campos, entre otras cosas.

Lo cierto es que Moreno está disparada y actualmente se encuentra inmersa en tres proyectos al mismo tiempo: Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, Un año en tu vida en Canal Sur y Aquellos maravillosos años en Telemadrid. Como bien reconoce ella misma, parece que el embarazo le ha dado un chute de energía que le permite hacer todo lo que se le ponga por delante.

Toñi reconoce que intenta sacar la mejor de las sonrisas porque "todos los días no se tiene un buen día pero estoy muy contenta y muy feliz". En cuanto al "pluriempleo" confiesa que "en la tele uno no elige cuando es el momento, ha habido rachas que he estado en mi casa deseando que sonara el teléfono y ahora me han llamado de tres televisiones. Mientras que me encuentre con fuerzas, y a mí el embarazo me está dando una fuerza increíble, para adelante, el día que no pueda seré honesta y diré hasta aquí". 

Lo que está claro es que la niña llega con un micro debajo del brazo pero la presentadora lo que espera es que llegue con salud, de momento ella se encuentra "estupendamente, con mucha fuerza, muy ilusionada con el proyecto de Telemadrid y bueno, bien, ilusionada porque una vida es una vida, es lo mejor que te puede pasar y todo lo demás es relativo. Feliz".



En cuanto a la nueva temporada de Aquellos maravillosos años detalla que es "un show realmente, entras en un túnel del tiempo y es un viaje a los sentimientos y recuerdos comunes de todos. Hay tiempo para estar una hora hablando con un personaje y poder profundizar, que eso es un lujazo en televisión".

Lo de compaginar ya es harina de otro costal, pero lo que tiene cristalino es a quién le debe fidelidad y no es otro que Paolo Vasile: "Lo primero es que yo le pedí permiso a mi casa, que es Mediaset, si hubiese sido incompatible no hubiese podido aceptar esto, es así. No se me puede olvidar que tengo que ser fiel a Mediaset y al señor Vasile que me llamó cuando estaba en mi casa. Independientemente de la situación actual hay una cosa que se llama lealtad. Me ha dejado hacer esto, y Canal Sur lo que hace es adaptarse un poco a mi agenda de Mujeres y Hombres. Realmente trabajo, pero tengo el fin de semana para descansar. Voy a Sevilla un día y vuelvo, el resto en Madrid". 

Cuando a lo mejor llega un poco cansada a casa y llama a su madre se le pasan todos los males: "Entonces, ella me dice: "Yo estuve limpiando escaleras hasta que parí con nueve meses", y me deja callada". 

No puede negar que la visita de María Teresa para comenzar Aquellos Maravillosos Años le ha dado un buen impulso mediático, con toda la que está cayendo alrededor del Clan Campos, pero es que "ella nunca va a un programa a pasar de puntillas ni a ser indiferente. Ella lo da todo y sabía que no iba a defraudar. Para mí, tener como primera invitada a María Teresa Campos no era una garantía absoluta, pero estaba muy tranquila. Ella ha dado titulares, ha dado una entrevista muy divertida y ha hablado de todo sin problemas". 

Como confiesa que es una "bocachanclas" y "lo cuento todo porque no tengo filtro" sus compañeros no tienen más remedio que ocultarle información hasta el último minuto: "Yo nunca he sabido guardar un secreto de una sorpresa. Sandra Fernández, que es la directora del programa, hoy no me dice quién es el primer invitado, me lo dirá mañana cuando grabemos".