| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Benzema
Benzema

La supuesta rajada de Benzema contra Vinícius: "No juegues con él"

El canal de televisión francés Telefoot ha publicado unas imágenes en las que se escucha cómo el delantero le pide a Mendy que no le pase la pelota al brasileño.

| Redacción Deportes Deportes

De confirmarse, que parece difícil, Benzema ha estado torpe. El francés siempre se ha caracterizado, sobre todo durante su etapa más veterana, por acoger con los brazos abiertos a los más jóvenes de la plantilla. No lo dice él, sino los propios chavales

Anoche, con 2-0 abajo en el marcador al descanso, el delantero pecó de imprudente. En el túnel de vestuarios, esperando junto a Mendy la salida al terreno de juego, le dijo unas palabras a su compatriota supuestamente dirigidas a Vinícius: "No juegues con él. Hermano, juega contra nosotros, madre mía". Todo esto con el brasileño a tres metros. 

Un gesto muy feo con su compañero por muy cierto que sea que no atraviesa su mejor momento. El extremo no estuvo nada inspirado frente al Barça y tampoco anoche, que mandó al córner un pase de la muerte de Fede Valverde y que, aunque aportase verticalidad al juego del Real Madrid, se le acababan las ideas en los últimos metros. 

Benzema, también hay que decirlo, aunque marcó anoche, no es ni por asomo el de la temporada pasada, aunque sea difícil. En cuanto a esta polémica, el francés acaba de pronunciarse en redes sociales: "Mientras los perros ladran, el "9" pasa". 

benzema2