| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos, en un programa de Telecinco.
María Teresa Campos, en un programa de Telecinco.

Telecinco remata a María Teresa Campos con un fichaje que vuelve 17 años después

Casi dos décadas después vuelve a la casa de Mediaset para copresentar "Mejor Imposible", el espacio que ha jubilado a "¡Qué tiempo tan feliz!". Su regreso sorprende. ¿De quién se trata?

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos firmaba un contrato de "larga duración" con Mediaset, curiosamente días después de ver cómo su programa de fin de semana, ¡Qué tiempo tan feliz! era fulminado de la parrilla de Telecinco. Esta semana, tal y como les hemos venido contando en ESdiario, vamos conociendo detalles del programa que viene a sustituir al de la matriarca de las Campos. Hay presentadora oficial, Toñi Moreno, pero también hay un copresentador sorprendente, que líneas más abajo les vamos a descubrir, y que regresa a Telecinco 17 años después de su último programa.

El nuevo formato se llamará Mejor imposible, tal y como ha anunciado la propia cadena. Y ya se van filtrando importantes datos de en qué va a consistir el programa. Al parecer, se trata de una mesa redonda de 6 famosos de nivel para contar anécdotas de su vida entre unos y otros. Es un programa semanal de entrevistas en plató. El nuevo formato estará producido por Mandarina, compañía filial de Mediaset. La fecha prevista de estreno es el 29 de abril, aunque podría incluso adelantarse una semana. Se emitirá los sábados y, en virtud de la acogida, se doblará a los domingos. 

El programa está previsto que tenga una duración de dos horas y se emitirá entre las 18 y las 20 horas. Telecinco "respetará" la franja de las 16 hasta el inicio del nuevo espacio a las tradicionales películas de sobremesa de fin de semana.

¿Pero de qué copresentador sorpresa le hablamos?, según el portal Vertele, Boris Izaguirre acompañará a Moreno en esta aventura televisiva. El escritor y presentador venezolano retoma su faceta de presentador televisivo siete años después de su última aventura profesional en ese ámbito. Según la citada información, en 2010 comandó Humanos y divinos, un efímero programa de entrevistas en TVE.

Tal y como resalta la citada información, desde que saltara a la fama con Crónicas Marcianas, el escritor probó suerte en diversas ocasiones como conductor en solitario: su primer esfuerzo en este ámbito fue El anfitrión en septiembre de 2000. Tras el final del mítico late show presentado por Xavier Sardá en Telecinco, Izaguirre saltaría a la recién estrenada Cuatro para liderar Channel Nº4 junto a Ana García Siñeriz. Tras el final de este magacín vespertino a principios de 2008, y después del citado Humanos y divinos, el televisivo ha participado como colaborador en numerosos programas: desde los debates de Gran Hermano y Supervivientes, en calidad de tertuliano, a Mira quién baila, donde ejerció de jurado.

Entre sus últimas apariciones destacadas, merecen apuntarse las que realizó en Mi casa es la tuya: apareció tanto en el programa dedicado a Lucía Bosé, como en el reencuentro de Crónicas Marcianas con Sardá y Carlos Latre.