| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, en una rueda de prensa en Ferraz.
El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, en una rueda de prensa en Ferraz.

El portavoz del PSOE pierde los nervios e insulta a Rivera y a los periodistas

Visto el alcance de la polémica, La Moncloa vuelve a rectificar y se abre a la digitalización de la tesis de Sánchez para que sea de libre acceso a los ciudadanos. Nueva marejada interna.

| ESdiario España

Los nervios se han instalado en la cúpula de PSOE. Y las revelaciones sobre el presunto plagio de Pedro Sánchez en su tesis doctoral de la Universidad Camilo José Cela está sacando de sus casillas al núcleo duro de Ferraz.

Mientras el líder socialista amenaza con querellas a los medios que están publicando esas supuestas irregularidades, el portavoz de su Ejecutiva Federal, Oscar Puente, ha cruzado este jueves todos los límites insultando al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por haber llevado este asunto al Congreso de los Diputados.

La polémica ha alcanzado tal magnitud que, en una nueva rectificación, La Moncloa ha dado marcha atrás y se muestra dispuesta al acceso libre a la tesis. El propio Pedro Sánchez ha confirmado a través de su Facebook que va a dar a la universidad su visto bueno a la digitalización del trabajo para que pueda ser consultado por todo ciudadano que lo desee a partir de este viernes.

 

El también alcalde de Valladolid ha afirmado que Rivera, "es el único que sostuvo a Rajoy hasta el final" y "ahora hace de pagafantas de Casado", por lo que le ha sugerido que "disuelva a Cs en el PP". 

Pero no contento con su ataque a Rivera, Puente arremete contra los medios de comunicación y asegura que "algunos medios de este país han perdido totalmente el respeto por sí mismos", ya que, en su opinión, "se dedican a cultivar el género de la basura ficción, no tienen rigor ni ética periodística, mienten e inventan deliberadamente".

"Hoy se ha llegado ya demasiado lejos, no todo vale", ha concluido en varios mensajes en su cuenta de Twitter.