17 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jaque mate a Rosa Benito y Raquel Bollo a cambio de un relevo triple en Sálvame

Raquel Bollo y Rosa Benito han dejado su trabajo en Sálvame

Raquel Bollo y Rosa Benito han dejado su trabajo en Sálvame

Tras doce días encerrados en Panticosa, el reality Sálvame Snow Week llegó a su fin con tres ganadores que ocuparan en breve la ansiadas sillas del programa estrella de Telecinco

Las colaboradoras más polémicas de Sálvame ya tienen sustitutos. No ha sido fácil encontrar candidato para ocupar las ansiadas sillas que dejaron hace unas semanas Raquel Bollo y Rosa Benito. Después de doce días ha terminado el casting televisado donde los concursantes debían de demostrar sus aptitudes como colaborador del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. El público ha tenido la última palabra y tres han sido los elegidos: Rafa Mora, Mónica Hoyos y Laura Fa han sido los triunfadores.

En principio, los nuevos colaboradores tienen el apoyo del público pero queda mucho por andar, ¿tendrán también el apoyo de sus compañeros? ¿Les aceptarán bien Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Gema López o María Patiño? ¿Serán colaboraciones esporádicas o diarias? Son muchas cuestiones que quedan en el aire, al menos de momento. 

Raquel Bollo y Rosa Benito ya tienen relevo en el programa de Telecinco, Rafa Mora, Laura Fa y Mónica Hoyos ocuparan sus sillas en Sálvame

La ex de Carlos Lozano ocupará la silla de Kiko Hernández cuando sea padre y abandone el programa durante unos meses. Mónica ha sido una de las estrellas del reality, ofreciendo a los espectadores un divertido culebrón junto a su ex, Carlos Lozano, y una imagen al descubierto de su ropa interior en un descuido al alzarla en brazos el extronista de Mujeres, hombres y viceversa.

Comenta esta noticia
Update CMP