07 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tremendo batacazo de Nagore: Los planes de Vasile hacen polvo a la presentadora

Ni Violeta y sus "movidas" pudieron evitar el descalabro de este martes.

Ni Violeta y sus "movidas" pudieron evitar el descalabro de este martes.

Desde que Toñi Moreno se cogió la baja por maternidad, la colaboradora ascendida a presentadora no gana para disgustos y sobresaltos y el último se ha transformado en verdadero descalabro.

Desde que tomó las riendas de Toñi Moreno al frente de Mujeres y hombres y viceversa todo son sobresaltos para Nagore Robles. Cuando no es una cosa es la otra y ahora el último cambio de horario en la parrilla de Cuatro que tampoco ha venido a ayudar precisamente.

Y es que el veterano programa de tronistas de Mediaset venía registrando en las mañanas de Cuatro una media en torno al 6% de share y muchos días más cerca del 7 que del 5%, con Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Violeta y demás, a pleno rendimiento.

Sin embargo, el nuevo cambio que ha hecho Paolo Vasile pasando MYHYV a las tardes como telonero del nuevo La habitación del pánico de Nuría Martín ha hecho polvo al programa de Nagore Robles y esta semana comenzó con un 2.4% y 257.000 espectadores el lunes y aún bajó más el martes al 2% y 212.000.

Y eso a pesar del movidón con Violeta Mangriñán, que llegó hasta tal punto que la propia Nagore tuvo que llamarle la atención por sus constantes faltas de respeto.

Y es que durante el programa Violeta tuvo que encarar varios frentes abiertos y lo hizo de una manera demasiado vehemente. Tras ver unas imágenes inéditas de Albert Barranco llamándola “irrespetuosa” en Supervivientes 2020 respondió enfadada refiriéndose a él como “parguelas”: “Quiero recordar que en mi concurso yo no mencioné a este parguelas para nada”.

Ahí Robles le pidió que lo retirara y ella lo hizo a regañadientes. Pero no fue el único toque que le dio la presentadora. Más tarde, tenía una discusión con Kiko Jiménez y, en medio del acalorado enfrentamiento, le llamó “pringado”. Descalificativo que Nagore tampoco toleró. “Lo retiro y estoy muy arrepentida”, repitió Violeta, con tono irónico, a las reprimendas de la presentadora.

Comenta esta noticia
Update CMP