| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rocío Flores provoca esta terrible pelea de Sofía Suescun y Belén Esteban

La princesa de San Blas y la colaboradora protagonizaron en el Deluxe un tenso cara en cara en el que la hija de Maite Galdeano no se dejó nada en el tintero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Duelo de "divas", con las uñas muy afiladas y las lenguas más rápìdas a este lado del Atlántico. Tras muchos días de polémicas y críticas cruzadas, Sofía Suescun y Belén Esteban se vieron las caras en 'Sábado Deluxe'. Y en el choque, como es de imaginar, saltaron las chispas.

La entrada en escena de Rocío Flores ha venido a recrudecer el enfrentamiento entre la veterana colaboradora de Sálvame y la novia de Kiko Jiménez, que nunca se han llevado especialmente bien. La de Paracuellos se ha convertido en la gran defensora de Rocío Flores Carrasco y Sofía Suescun no mantiene muy buena relación con ella.

 

Desde que la colaboradora de 'Sálvame' saliera en defensa de Gloria Camila y de Rocío Flores, la hija de Maite Galdeano ha cargado duramente contra ella y dando donde más duele a Belén metiendo en la bronca a su hija Andrea Janeiro. Y su encuentro en el Deluxe no ha sido más calmado,.

Disparos al aire

"Habla de mí pero no hables de los míos", empezaba diciéndole Belén Esteban a Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez se ha defendido dejando claro a Belén que ella, en su trabajo en Sálvame, "habla de todo el mundo", y le ha dicho muy directa: "Yo no disparo tiros al aire como tú".

 

"No me terminas de gustar, Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo", le ha dicho Sofía, que no ha tenido reparos en decir que, a su juicio, Belén Esteban está "más vista que el tebeo".

Sofía Suescun ha querido aclarar el origen de su conflicto con Belén Esteban. "Dijiste en Sálvame que si yo tiraba contra Rocío Flores, tú ibas a tirar sobre mí", le ha dicho Sofía a Belén aclarándole el porqué de sus ataques de los últimos días. Y Belén ha querido responder: "Lo reafirmo, si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban".