05 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alaska "critica" la nueva imagen de Vaquerizo y deja a Pablo Motos sin palabras

El cantante Mario Vaquerizo

El cantante Mario Vaquerizo

La cantante se ha mostrado un tanto "disgustada" con el nuevo look con el que ha querido innovar su marido durante la cuarentena. Una imagen que dejó impresionado al presentador.

Mario Vaquerizo y Alaska fueron dos de los invitados a los que Pablo Motos recibió este lunes en El Hormiguero vía videollamada. Una conexión en la que tanto el presentador como los espectadores de Antena 3 se quedaron totalmente impactados con la nueva imagen de Vaquerizo.

"He decidido ser un macho con barba", dijo el artista, quien ha optado por dejarse una tremenda barba durante el confinamiento. Un nuevo look que él mismo confesó que le daba un aspecto de "náufrago". Sin embargo, Alaska dijo que ella no estaba muy de acuerdo con esta nueva imagen de Mario.

"A mí me gusta la barba, pero en Mario no", aseguró la cantante. Unas palabras que sorprendieron a Pablo Motos, quien hizo un gesto de sorpresa mientras escuchaba atento sin decir nada. "No le hagáis caso. Desde que estamos juntos no nos entendemos nada. Eso es lo que tiene el confinamiento", dijo Vaquerizo bromeando.  

Mario Vaquerizo y Alaska en

Es por ello que Pablo Motos quiso saber qué tal estaba la pareja llevando el hecho de estar 24 horas al día juntos, siendo que ambos tienen una vida muy frenética. Una pregunta tras la cual Mario y Alaska se miraron y empezaron a reírse.

"Adaptándonos", dijo el cantante. "Hay días mejores, hay días peores. Hay días que Mario tiene mejor humor y mejor disposición", comentó Alaska. "Hay días que tú tienes mejor y peor humor", replicó él, provocando la risa de todos. No obstante, aseguró que ambos se habían convertido en "amas de casa".

Una entrevista en la que Motos aprovechó para comentarle a Mario que el consumo de cerveza había subido mucho con motivo del confinamiento y que si había sido él el culpable. "Sí, he sido yo, no te voy a engañar, Pablo", dijo el cantante.

Una divertida intervención en el programa de Antena 3 que hizo que El Hormiguero alcanzara un 15,4% de cuota de pantalla y tuviera a 3.010.000 espectadores enganchados a la entrevista.

Comenta esta noticia