| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Narciso Estellés, concejal de Ciudadanos
Narciso Estellés, concejal de Ciudadanos

La Real Senyera ya tiene portador en el singular recorrido de este 9 de Octubre

Ciudadanos ha escogido al concejal que llevará el estandarte de Valencia, una asignación que ya tuvo el partido en 2016 y que ostentó su portavoz, Fernando Giner

| Redacción Valencia Edición Valencia

El concejal y portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, portará la Real Senyera el próximo 9 d'Octubre. Aunque no haya procesión cívica, sí que se desarrollará un pequeño recorrido por el interior del ayuntamiento que tendrá tintes de oficialidad dentro del contexto de la situación actual.

Estellés será el segundo concejal de Ciudadanos en llevar el estandarte de Valencia, después de que en 2016 lo hiciera el portavoz y candidato a la alcaldía, Fernando Giner. Este año la Real Senyera no saldrá del Consistorio, ni ese día ni cuando se exhiba al público el 8 y 9 de octubre.

Narciso Estellés ya ha mostrado públicamente su alegría por la designación. "Aunque este año la Real Senyera no saldrá a la calle por la situación sanitaria, es un gran honor para mí poder representar a todos los valencianos en un día tan especial", ha explicado sobre su elección, que se produce como número dos del grupo municipal, ya que a Ciudadanos le correspondía este año portar el estandarte.

"La Comunitat Valenciana atraviesa un momento difícil, al igual que el resto España, debido a la crisis del COVID-19. Por eso, ahora más que nunca, es momento de estar unidos y no cabe duda de que juntos sabremos salir adelante con fuerza, como siempre hemos hecho", ha destacado el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia.