| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera.
Cayetano Rivera.

El castigo que le han impuesto a Cayetano Rivera por su 'desenfreno'

El torero se ha visto obligado a regresar a un lugar que nunca hubiera imaginado que iba a volver a pisar, tal y como han revelado en 'Socialité' de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana, Socialité de Telecinco se ha descolgado con un nuevo bombazo sobre Cayetano Rivera. Esta vez no se trata, como en otras ocasiones, sobre su vida amorosa, sino sobre un tema mucho más prosaico. Las ganas de pisar el acelerador que le suelen dar al hermano de Fran y Kiko Rivera.

Y es que al torero se le han acabado todos los puntos del carnet de conducir y ha acabado por perder el permiso. Todo por la suma de varias multas por exceso de velocidad. Así lo ha confirmado al espacio presentado por María Patiño el paparazzi Jordi Martín.

Este último ha sorprendido a Cayetano Rivera de camino a una autoescuela, a la que se ha visto obligado a volver a ir para poder volver a ponerse al volante.

En Socialité cuentan que el diestro exigió a la autoescuela que tuvieran la máxima discreción para que la vergüenza de haber perdido el carnet por incumplir una de las normas básicas del código de circulación no saliera a la luz. Pero se ve que no ha logrado su objetivo.

 

Según el paparazzi, el marido de Eva González tendría privilegios respecto a sus compañeros de la autoescuela. Entre ellos, el poder trasladarse hasta el centro de exámenes de la Dirección General de Tráfico en el coche del director de la academia. Sus compañeros -a los que, asegura Jordi Marín, Cayetano ni siquiera saluda- se verán obligados a ir en un autocar.

Añade el paparazzi que en la autoescuela, Cayetano Rivera se ha visto obligado a recibir un curso de sensibilización vial de cinco días de duración y realizar un examen (el cual ha aprobado).

Socialité ha intentado hablar con Cayetano sobre este asunto tan espinoso. No es sólo que el reportero del programa de Telecinco no haya tenido éxito. Es que el torero se ha cabreado como una mona cuando se ha dado cuenta de que su castigo ya está o va a estar pronto en boca de todos.