| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Saenz de Santamaría vuelve a sorprender con un original estilismo

No es la primera vez que llama la atención por su atuendo en un acto público. La vicepresidenta del Gobierno volvió a protagonizar el look más arriesgado del Día de la Constitución.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El look de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sido uno de los más comentados de los mostrados en los actos que tuvieron lugar para celebrar el 39º aniversario de la aprobación en referéndum de la Constitución de 1978.

Es cierto que desde que comenzó el nuevo ejercicio político, el pasado mes de septiembre, la vicepresidenta ha mostrado un aspecto renovado y moderno que ha sorprendido a sus compañeros de hemiciclo.

Incluso su corte de pelo, con una clara inspiración en Jackie Kennedy, resulta mucho más sofisticado al verse más corto y con flequillo lateral. Al parecer, este cambio de look habría sido fruto de un consejo de sus asesores, que consideran que con este peinado parece más alta.

El pasado 12 de octubre también fue la comidilla al aparecer vestida con un ajustado vestido negro combinado con unos guantes largos en tonos morados, que no terminaban de encajar en el estilismo.

Sáenz de Santamaría ha vuelto a sorprender este 6 de diciembre con un vestido de coctel en color azul noche adornado con una estola de pelo que, pese a ser tendencia esta temporada, puede no resultar el accesorio más adecuado si pretendemos estilizar nuestra figura.  ¿Terminará la vicepresidencia convirtiéndose en un icono de moda en 2018? Habrá que esperar a futuras recepciones para descubrir cuáles son las sorpresas que nos tiene preparadas a nivel estilístico la vallisoletana.