| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El PP se une a la protesta para la mejora del colegio La Paz de Torrellano

| Redacción Elche Edición Elche

El presidente del Partido Popular de Elche y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, ha asistido junto a compañeros del partido a las protestas convocadas por los padres del Colegio Público La Paz de Torrellano.

Pablo Ruz ha señalado que “cuatro años de mentiras, cuatro años de un tripartito que ha engañado sistemáticamente a los padres del Colegio Público La Paz de Torrellano. Hoy vuelven a manifestarse hartos de un triparito que mira hacia otro lado ante las reivindicaciones justas y necesarias en la pedanía. Un tripartito que ha sido incapaz en cuatro años de cumplir con la promesa de la ampliación del colegio y eliminar los barracones como se comprometieron con la ciudad. Las pedanías de Elche no se merecen un tripartito más preocupados en ellos mismos que en ofrecer soluciones y fechas concretas como demandan los padres.”

Ruz ha destacado que “ exigimos a PSOE y Compromís  que se dejen de falsas promesas y propongan soluciones sobre  la mesa dando fechas concretas e inamovibles. Que alcen la voz y que aparten sus intereses políticos para demostrar que sólo buscan el  beneficio de la ciudad. El Consell no ha invertido ni un euro en materia de educación en estos cuatro años de legislatura y aún así el tripartito les aplaude públicamente. Esto es inadmisible.”