| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pillada in fraganti de la Reina Letizia que desvela su verdadera forma de ser

Cuando nadie la ve y no está protagonizando algún acto oficial delante de todas las cámaras y los periodistas entran en juego los paparazzi, a los que no se les escapa una.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cada vez es más normal ver a la Reina Letizia durante sus salidas privadas, sin embargo llama la atención que la mujer de Felipe VI aprovechara el viernes en el que se celebraba el Black Friday para recorrer una de las zonas comerciales más concurridas de Madrid.

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las imágenes de Doña Letizia paseando por la Milla de Oro de Madrid en compañía de su asistente, a quien se le atribuyen sus méritos estilísticos desde 2015, Eva Fernández.

Para su paseo visitando algunas de las tiendas más importantes de la zona y observando escaparates, la Reina optó por un look de lo más discreto decantándose por unas deportivas en burdeos de la marca New Balance y un abrigo de corte masculino en azul oscuro, pantalón recto y camiseta marinera. En cuanto al bolso de mano escogió un modelo de Carolina Herrera de dos asas. Llama la atención que la Reina no llevara ni gafas de sol, ni maquillaje, como ya acostumbra en todas sus salidas fuera de la agenda oficial.

Tanto la Reina como su acompañante pasearon como dos compradores más, pasando desapercibidas y buscando inspiración tanto para futuros looks de Doña Letizia como para regalos navideños, aprovechando como cualquier ciudadana de a pie los descuentos del Black Friday.