| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

PSA consigue el título de Van of the year con el e-Expert, ë-Jumpy y Vivaro-e

El sexto modelo en conseguir este galardón dentro del conglomerado francés es un proyecto en el corazón de la estrategia de electrificación de sus marcas. Mantienen las aptitudes sin merma.

| F. Pérez - Motor Lobby Motor

Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Groupe PSA ofrecen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable. El objetivo del Grupo es proponer una gama totalmente electrificada en 2025, y que la gama de vehículos comerciales ligeros esté totalmente electrificada en Europa a finales de 2021.

Un jurado compuesto por 24 periodistas y expertos independientes de 24 países de Europa y de Rusia ha atribuido el prestigioso premio “International Van Of The Year 2021” (IVOTY) a los Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy y Opel Vivaro-e, primeros vehículos electrificados de la gama de comerciales ligeros.

Fruto de un programa transversal, los nuevos Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e se han desarrollado para ofrecer las mejores prestaciones sin ningún compromiso de carga útil y de volumen de carga a todos los clientes: autónomos, empresas y administraciones. Todos ellos podrán disfrutar de tecnologías y ayudas a la conducción de última generación que suponen un importante plus de seguridad y confort para los usuarios.

Peugeot e-expert

Nosotros ya nos hemos puesto a los mandos del Peugoet e-Expert y lo hemos probado a fondo realizando labores de entrega de paquetería de manera intensiva y la realidad es que este tipo de vehículos son de los más adecuados para gozar de una electrificación completa, ya que el día a día resulta mucho más agradable y se eliminan todas las limitaciones existentes en el centro de las grandes ciudades.

Tras obtener el premio IVOTY 2019 para la gama Peugeot Partner, Citroën Berlingo VAN y Opel Combo, este segundo trofeo IVOTY consecutivo confirma la pertinencia de la nueva generación de comerciales ligeros de Groupe PSA y de su estrategia de electrificación.