21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Lozano explota y amenaza con humillar al máximo a su enemiga en Mediaset

Está desesperado. Ya no puede más y al final ha terminado estallando en un aluvión de duros insultos y acusaciones que amenazan una importante tormenta en los pasillos de Telecinco.

La andadura de Carlos Lozano por Sálvame está siendo de todo menos tranquila. Empezó con mucha fuerza como Defensor del Espectador pero los ataques de sus compañeros están empezando a pasarle factura y está desesperado.

Así las cosas, este miércoles se dejó caer por el plato del programa corazonero y terminó explotando contra casi todos los colaboradores del programa: "Creo que me pusisteis fino casi todos. Yo podría ponerme a la misma altura que Mila Ximénez y contestarle un montón de mierdas como las que ha soltado por su boca. Y le podría decir de todo hasta humillarla al máximo, pero no lo voy a hacer porque ha quedado retratada", amenazó ante una dudosa Mila que todavía tuvo que escuchar más ataques e insultos como "pedante": "Te permites mandar a la mierda a todo el mundo, incluso a la dirección de aquí, y no aceptas críticas. Ya veo la humildad que tienes, Mila Ximénez. Las palabras que me dijiste: eso eres tú, ese es el espejo de tu alma".

Un desatado Lozano atacó a todos los colaboradores e insinuó que se rebajan por dinero, no como él: "Mira, a partir de ahora me queda un día para mi contrato, ¿vale? Yo lo hago por mes. No me agarro ni me aferro a ninguna silla, como muchos de aquí. A mi me da igual. Yo estoy aquí porque los de ahí arriba me han puesto aquí. No voy pidiendo limosna como otros".

Ni siquiera Terelu Campos consiguió calmarle: "Mira, Terelu, estáis jugando en vuestra cancha. Esta es vuestra historia. Apartad al defensor del pueblo de vuestra historia y dejadme en paz. Voy a hacer mi papel, que para eso me pagan, y punto y pelota".

Y ya que estaba llamó "patán" a Gustavo González y a todos los demás "cobardes" porque "a la cara no me habéis dicho ninguno nada. Esperáis a hacerlo cuando no estoy".

Comenta esta noticia
Update CMP