| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez, muy preocupada
Marta Sánchez, muy preocupada

Marta Sánchez atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida

Tras tres años en Miami, Marta Sánchez ha regresado para instalarse en Madrid. Sin embargo, su vuelta no está siendo tan feliz como esperaba. Los problemas la rondan y está muy preocupada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Sánchez ha vuelto a España dejando atrás sus años en Miami. Estaba contenta e ilusionada en esta nueva etapa de su vida pero las cosas se están torciendo. Todo empezó cuando su tía Cana falleció a consecuencia de un cáncer de ovarios. Según ha explicado la cantante, se lo detectaron cuando ya estaba avanzado y fue imposible hacer nada. Por desgracia, esta enfermedad ha azotado duramente a su familia. Su hermana falleció a consecuencia de la misma hace años. Al respecto del adiós de su melliza, Paz, la artista hizo unas durísimas declaraciones: “A mi hermana y a mí los médicos nos engañaron muchísimo porque esto es un negocio. Los médicos lo único que quieren es seguir ganando dinero. Y te dicen que se puede curar con otra operación o con otra sesión de quimioterapia. Te van engañando y tú pasas menos tiempo con la persona querida. Lo siento mucho por los médicos, pero ésa es la realidad”.

Lo cierto es que Marta nunca puede estar tranquila en temas de salud. Recientemente ha sentido molestias en el aparato digestivo y teme que sea algo malo. Todavía no se ha hecho las pruebas pero su cabeza no para de pensar. Ya tuvo un susto importante cuando le detectaron un quiste en el pecho. Se derrumbó debido a los antecedentes familiares, pero, al final, todo fue bien. Se trataba de un tumor benigno. En este sentido, la artista recomienda a las mujeres que quieran escucharla que se hagan las revisiones con regularidad. Una vez al año es lo correcto y recomendado por los médicos.

En el terreno amoroso, Marta Sánchez no acaba de tener suerte. Sus últimas relaciones no han cuajado y ha salido escarmentada. No quiere hombres más jóvenes que ella en su vida. Además, cree que las redes sociales han hecho mucho daño en el tema sentimental porque es muy fácil conocer a nuevas personas a través de ellas. Por tanto, esa facilidad hace que algunos y algunas prefieran no tener pareja fija y de ahí que sean reacios a algo más estable.