| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Tamara Falcó admite su metedura de pata, ningunea a Eva González y arde Antena 3

La celebrity más "pija" de la televisión, con permiso de Carmen Lomana, confesó su tremenda pifia con las autoridades ante una atónita presentadora de "La Voz" y tuvo efectos inmediatos.

| Candela Alba Chismógrafo

La televisiva más pija (con permiso de Carmen Lomana) Tamara Falcó está de plena actualidad pero no solo porque esté locamente enamorada de Iñigo Onieva, sino por la pillada que les hicieron juntos hace unos días saltándose a la torera las normas de seguridad sanitaria para evitar contagios por Covid.

Así las cosas, Tamara aprovechó este miércoles su presencia en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 para entonar el mea culpa y disculparse públicamente por haberse saltado el confinamiento perimetral y también el toque de queda.

En una noche en la que la invitada estelar el programa de Trancas y Barrancas era la presentadora Eva González, el protagonismo se lo llevó la futura marquesa de Griñón después de tener una semana bastante movidita en la que se le vio cenar en La Moraleja, saltándose las restricciones perimetrales, y salir de una casa a las 01:30 de la madrugada cuando el toque de queda es a las 00.00.

En este sentido, la colaboradora de televisión reconoció sus fallos y pidió perdón: "Es verdad que fui a cenar a La Moraleja y Madrid estaba confinado. Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados". También ha aprovechado para desvelar que, a pesar de tener buena relación con la prensa, ahora está agobiada porque acaba de empezar una relación y tiene mucha prensa detrás: "Hay momentos, como por ejemplo ahora, que estoy empezando una relación, llevamos desde septiembre, y es un poco agobiante. Además de eso, está mal, súper mal, haber ido a La Morajela".

Eso en cuanto al confinamiento, pero sobre salir de casa ala 01:30 de la madrugada también quiso pedir disculpas: "También está fatal lo que hice, pensé que con el toque de queda se irían los paparazzi y lo retrasé, llamé al coche más tarde. Cuando abrí la puerta para salir, estaban todos y se lió una...". A esto, Pablo Motos le contestó: "También se estarán saltando las normas ellos".

Sea como fuere con Eva González presentando las novedades de La Voz y Tamara Falcó pidiendo disculpas por sus errores a El Hormiguero no le fue nada mal este miércoles y anotó un 17.3% y 3.082.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes y el segundo programa más visto de toda la temporada.