| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manolo Lama mueve ficha y pone en jaque la calma de Manu Carreño y Pedrerol

Éramos pocos y el famoso periodista de la COPE ha decidido agitar un poquito más la parrilla deportiva con un giro inesperado que ha puesto a temblar a los directivos de Cuatro y de La Sexta

| ESdiario Medios

Después de la polémica salida de Los Manolos de Cuatro y su posterior cruce de declaraciones, parece que Manolo Lama se prepara para volver a darle guerra ya no sólo a Josep Pedrerol en La Sexta, sino incluso a su excompañero Manu Carreño.

Y es que Lama negocia con Mediapro su contratación para presentar un informativo deportivo de sobremesa en el canal GOL, según ha informado Marca.

Lama entraría así en competencia con sus excompañeros de Deportes Cuatro, así como con Jugones de La Sexta y Minuto #0 en Movistar+. Tras su despido de Deportes Cuatro el pasado septiembre, Lama firmó días atrás con Antena 3 para copresentar junto a Arturo Valls el concurso de desafíos deportivos Ninja Warrior.

Lama seguiría también en la cadena COPE y si cuajan las conversaciones con Mediapro pasaría a trabajar en el canal del fútbol en abierto de la compañía de Jaume Roures. Desde Mediapro, han declinado confirmar la existencia de conversaciones con Lama ni su posible labor como conductor de un informativo de deportes, pero otras fuentes consultadas del conglomerado señalaron que han existido esos contactos, pero no están cerrados.