| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cañizares agradece el apoyo recibido tras hacer pública la enfermedad de su hijo

El exportero internacional ha compartido con sus seguidores los delicados momentos que atraviesa su familia con su hijo Santi, uno de los trillizos de 4 años que tuvo con su segunda esposa.

| ESdiario Deportes

El Valencia ha tenido un precioso gesto con Santi, uno de los hijos de Santiago Cañizares que está luchando contra una grave enfermedad. El club, donde su padre jugó una década le regaló una camiseta, y el ex portero ha querido dar las gracias públicamente a través de sus redes sociales por el tremendo apoyo recibido.

Y es que fue en ese momento en el que muchos fans y aficionados al fútbol se enteraron del complicado momento por el que está pasando la familia Cañizares y las muestras de ánimo y apoyo han sido constantes desde entonces.

Es por eso que Cañizares ha intentado dar las gracias a todas y cada una de las personas que han querido enviar fuerza y ánimo al pequeño Santi, hijo del ex portero que está luchando contra una enfermedad.



El exportero internacional que actualmente ejerce las labores de periodista deportivo desde Movistar+ y la Cadena SER escribió un sincero tuit para agradecer el apoyo de toda la afición: “Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno... gracias de corazón a todos”.

El Valencia, equipo donde Cañizares defendió la portería durante una década, fue el primer club que dio un paso al frente con un bonito gesto hacia el pequeño, al que regaló una camiseta con su nombre y el dorsal número 1 que lucía su padre en el equipo ché.

 

 

Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... Gracias!!

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

Cabe señalar que Santi, de 4 años y es uno de los trillizos del exfutbolista, de los cuatro hijos que ha tenido con su segunda mujer, Mayte García.

La propia Mayte también ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la dura batalla que libra su hijo: "Porque una imagen vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”.