| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante tiene una nueva ilusión
Bustamante tiene una nueva ilusión

Bustamante deja a Paula fuera de juego al enamorarse de una presentadora

Bustamante y Paula son noticia desde que hace meses se conociera que estaban separados. La cordialidad ha sido la tónica entre ambos. ¿Continuará ahora que ha aparecido una tercera persona?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría está fuera de juego. Ya es pasado en la vida de Bustamante. Todo ocurrió hace un mes, cuando el cantante y Ares Teixidó se conocieron. Concretamente, el 14 de septiembre en la gala de Telemadrid. Según cuenta la revista Lecturas, fue un flechazo, tanto que, como aquel que dice, desde entonces, no se han separado. La nueva pareja ya convive en la casa que David alquiló recientemente, a pesar de que están pendientes algunos flecos, como ciertos puntos de la decoración. Sorprendentemente, fue la propia Paula quien confesó que había ayudado al cantante a encontrar su nueva residencia.

La nueva pareja de David fue concursante de GHVIP. En aquellos días, Ares estaba ennoviada con David Guapo. Tenían previsto casarse y formar una familia. Sin embargo, su proyecto de vida se vino abajo porque Teixidó descubrió cosas de su novio que no le gustaron. Fue un fuerte mazazo para la catalana, que lo pasó fatal. Tras ese duro golpe, intentó remontar centrándose en el trabajo. Consiguió que Antena 3 se fijara en ella y la fichara para copresentar El amor está en el aíre. El proyecto no cuajó y fue retirado. Posteriormente, saltaría a TV3 pero el programa acabaría siendo retirado por su baja audiencia.

Paula Echevarría ya anunció la semana pasada que, por su parte, todo seguía igual. Así las cosas, ya dio pistas de que algo había cambiado al afirmar que fueran a preguntar a Bustamante: “La pelota está en su tejado”. Sin duda, todo indica que sabía lo que había entre su marido y Ares, aunque parece que creyó que la cosa no iba en serio. Y podría decirse que sigue en la misma línea, dado que esta mañana ha dado los buenos días a sus seguidores con la foto de unas preciosas flores blancas.