23 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Fernández se defiende de unas acusaciones en redes: "Intento disimularlo"

Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

El presentador de Antena 3 ha hablado alto y claro a raíz de una serie de comentarios que ha recibido y los cuales ha asegurado que no son ciertos. Un asunto que le lleva años persiguiendo.

Jorge Fernández lleva 14 años al frente de La ruleta de la suerte en Antena 3. El concurso sigue cosechando éxitos año tras año, pero hay quienes han criticado la actitud que el presentador tiene en algunas ocasiones. Es por ello que éste quiso defenderse en el programa de este martes de una serie de acusaciones de algunos seguidores del espacio.

Algunos espectadores del concurso creen que Fernández beneficia a aquellos participantes que le caen mejor. Una afirmación que no le gustó nada al presentador. "Hay que explicarlo todo. Todavía hay gente que sigue pensando que yo paro la ruleta o que cojo el sobre que yo quiero", dijo.

Unas palabras tras las cuales aseguró que él no tenía ninguna "influencia" sobre los concursantes. "Hay gente que todavía me lo sigue diciendo en Twitter", comentó. Es por ello que quiso dejar claro cuál es su trato con los participantes de La ruleta de la suerte. "Hay concursantes que me caen mejor y otros peor. Soy persona. Intento disimularlo, pero a veces me pilláis", concluyó, zanjando así el asunto.

Comenta esta noticia
Update CMP