| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hay más: aparecen nuevos vídeos íntimos de Bárbara Rey con Don Juan Carlos

Por si el Rey emérito no tuviera suficiente con el chantaje de la actriz, una "venganza" interna llevó a unos agentes cabreados a colocar cámaras ocultas que tienen material explosivo.

| ESdiario España

Hasta ahora se había hablado de los vídeos privados que tenía Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos y que podrían haberle supuesto un buen pellizco de dinero del CNI para mantenerlos en secreto. Después salió a la luz el chalé en el que se concertaban algunas de las citas privadas entre ambos y este lunes OK Diario da una nueva vuelta de tuerca asegurando que el Rey emérito (y también otras personalidades como un ministro y un secretario de Estado) fueron grabados de manera "subrepticia" en sus visitas secretas al chalé de marras, dónde mantenían relaciones íntimas con sus "acompañantes".

Vamos, que no sólo Bárbara Rey tendría vídeos y fotos explosivos de Don Juan Carlos porque un grupo de espías del CNI colocó, sin el conocimiento de sus jefes, cámaras ocultas de alta resolución en el interior del altillo de un armario empotrado del dormitorio principal, que estaba ubicado en la primera planta del edificio. Los mismos agentes se encargaron de retirar y sustituir las cintas de manera periódica.

Los responsables de las grabaciones pertenecían a un grupo de agentes de los servicios secretos que estaba enfrentados con la dirección del antiguo CESID, que después pasó a llamarse CNI.

Este grupo de agentes operativos, enemistados con el general Alonso Manglano, pudieron acceder a su interior sin ser detectados y colocar los equipos de grabación. Se trataba de un plan de venganza y de castigo contra la cúpula de La Casa, como también se conoce a la sede del CNI.