| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño ha decidido plantar cara a sus enemigos
Toño ha decidido plantar cara a sus enemigos

Toño Sanchís dedica, a sus enemigos televisivos, una sonada peineta

El gesto del ex representante demuestra que las cosas entre él y los colaboradores de Sálvame siguen marchando mal...

| Redacción Chismógrafo

Toño Sanchís es uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla. Sus movimientos son estudiados hasta el mínimo detalle desde que Belén Esteban le pusiera en la picota mediática con acusaciones directas sobre su hacer profesional. Su innegable enfrentamiento también le ha reportado experiencias positivas, como la posibilidad de participar en un programa como Levántante, que Telecinco emite los sábados en horario de máxima audiencia.

Pero como en el resto de sus apariciones, quienes están cerca de la Princesa del Pueblo, arremeten contra él, señalandole como artista cutre y trasnochado, como sin fuerza, apagado, meditabundo. Toño afronta las polémicas desde su blog semanal en la revista Lecturas, donde explica cuáles son sus sensaciones ante las críticas. Pero esta semana, el ex representante no ha podido aguantar y ha dedicado esta peineta a quienes se encargan.