| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los jefes se cansan de María Teresa Campos y le meten el hachazo más "esperado"

La madre de Terelu se ha llevado el chasco más grande de su vida después de conocer los verdaderos planes de la cadena de Mediaset. Mucho reality, mucha defensora del espectador... para esto

| ESdiario Medios

Mucho se ha hablado del poder de convocatoria de las Campos y de su empleo como revulsivo por parte de Telecinco para subir las audiencias. Sin embargo, no todo lo que tocan María Teresa y Terelu se convierte en oro de share y para muestra el ¡Qué me dices! de la matriarca del clan la sobremesa de los sábados y domingos.

Ya se lo quitó del medio la cadena de Mediaset el último domingo del mes pasado con la intención de recortar in extremis las audiencias de enero a Antena 3 y lo sustituyó por una edición de Las Campos y la emisión del infalible Pasapalabra.

No sirvió para evitar la hecatombe pero si cuando Telecinco quiere subir audiencias opta por cercenar ¡Qué tiempo tan feliz! es que no lo considera muy boyante en cifras... así las cosas Mediaset ha decidido prescindir directamente del programa los domingos y reducir su presencia en la parrilla a los sábados.

Aunque oficialmente se alega que la segmentación de la audiencia es el motivo principal ("el público que consume televisión el sábado no tiene nada que ver con el del domingo"), fuentes cercanas al programa temen que pueda ser "el principio del final".

No sólo eso, sino que según publica Lecturas "muchos de los trabajadores del programa que bebe de la nostalgia lamentan que los buenos datos de audiencia ahora no cuenten y hayan sido olvidados. Y es que esta reducción en la parrilla trae consigo el despido de varios trabajadores, en concreto seis, que esperan ser reubicados en otros programas que tiene actualmente en emisión la productora".