| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de Telecinco tira el malévolo rumor que merodea a Sara Carbonero

La presentadora ha vuelto a Oporto con su familia mientras va mejorando poco a poco pero aún así los rumores le persiguen y ha sido una amiga la que ha roto su silencio de manera tajante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En uno de los momentos más complicados de su vida tras convertirse en mamá por primera vez junto a su hijo Hugo, la presentadora Isabel Jiménez aceptó el reto de una conocida marca de comida infantil y es que la periodista reconoció que es una mamá muy preocupada por la alimentación sana de su hijo. En cuanto al estado de salud de su íntima amiga Sara Carbonero, comentó que está estupendamente y recuperándose de su enfermedad.

Eso sí, la echa mucho de menos porque "ya está en Oporto con los peques que han empezado el cole" y se había acostumbrado a verla mucho. En cualquier caso, recalcó "va muy bien. Está guapísima y estoy muy orgullosa de ella, muy bien". 

Ya que estaba, Isabel Jiménez aprovechó para desmentir las especulaciones que rodean a la empresa de moda que ambas comparten, Slow Love, y a las malas lenguas que aseguran que va mal...



Según la periodista, "ahora hemos apostado por una marca de bebés también, nosotras tenemos nuestro trabajo, es un proyecto, una inversión, queremos ir creciendo y los expertos te dicen cómo hacer las cosas, no nos preocupa. Ya estamos acostumbrados a estos titulares. Está funcionando muy bien, nos preocupa cero", explicó.

De momento necesita un tiempo para disfrutar de su hijo Hugo y pasar un tiempo tranquilos pero no le gustaría dejarle solo porque "no somos de hijo único ninguno de los dos".

En cualquier caso hasta que llegue el día de aumentar la familia tiene a sus "hermanos" Martín y Lucas (los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas): "Sobre todo Martín que cuida mucho de Hugo".