| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús muestra un "gambazo" en Atresmedia y Donald Trump se ve "implicado"

El presentador compartió con sus compañeros y con los espectadores una imagen que ha dejado a todos boquiabiertos. Algo completamente inesperado que ha indignado a mucha gente.

| Clara Ballesteros Medios

La historia del Ecce Homo de Borja se ha vuelto a repetir, aunque en esta ocasión en Palencia. La obra ha hecho tal daño a la vista que el pintor Antonio Capel no ha dudado en denunciar lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook. El artista está alarmado con cómo ha quedado la estatua de un edificio emblemático de la ciudad tras haber sido restaurada.

"Alguien ha hecho esta obra maestra, el nuevo 'Cristo' de Borja, esto es por estar hecho un Cristo, y seguro que ha cobrado por ello. Pero más delito tiene la persona que lo ha encargado y se ha quedado tan ancha. Parece un personaje de dibujos animados", ha comentado Capel. Una imagen que Alfonso Arús quiso compartir este miércoles con los espectadores de La Sexta y que tildó de "gambazo".

"La verdad es que muy bien no ha quedado", comentó el presentador de Aruseros. Por su parte, los colaboradores del magacín apuntaron que "podría ser un personaje de Walt Disney". "Solo por esto apetece ir a verlo", añadieron, sin poder contener la risa.

Tal es la indignación de la gente al ver el resultado que los internautas incluso le han sacado un parecido muy razonable con Donald Trump. "Sospecho que la restauradora igual era pro Trump y se ha dejado llevar por la emoción de estos días en las elecciones de Estados Unidos", comentó un tuitero.

Una imagen que también sorprendió a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que el magacín presentado por Arús lograra este miércoles un muy buen dato de audiencia, con un 16,5% de cuota de pantalla y 481.000 seguidores.