Bentley cumple 100 años mediante la especificación especial Centenary

Distinción Centenary para todos los Bentley construidos en 2019

Bentley cumple sus 100  años mediante la introducción de una especificación especial Centenary para todos sus modelos.

Inspirada en los famosos modelos y eventos del ilustre pasado de la compañía, la Especificación Centenary se incluirá en todos los Bentleys fabricados en la fábrica en Crewe, Inglaterra, entre enero y diciembre de 2019.

Insignias centenarias, distintivos bordados de asientos, exclusivas bandas de rodadura y otros detalles especiales identificarán a cada automóvil como parte de las celebraciones, asegurando que se conviertan en verdaderos objetos de colección.

Fundada en 1919 por WO Bentley, la compañía se guió por un principio simple: construir "un automóvil rápido, un buen automóvil, el mejor en su clase".

A través de décadas de experiencia e innovación, Bentley ha diseñado, diseñado y construido los Grand Tourers más deseados del mundo con una combinación única de lujo y rendimiento.

Especificación Centenary: una marca de distinción

La especificación Centenary es una colección de detalles exquisitos que refleja la atención al detalle y los niveles incomparables de mano de obra calificada de la marca. 

Los distintivos delanteros y traseros únicos de Centenary Gold coincidirán con las insignias especiales y las placas de rodadura del centro de la rueda con una pantalla ' 1919-2019' . El distintivo del volante, el llavero y el selector de marchas presentan un uso similar del diseño festivo.

Una luz especial de bienvenida centenaria saludará a los pasajeros y también se han creado bordados a medida del asiento, con los logotipos de reposacabezas Centenary Gold y Centenary Gold Contrast Stitch o Cross Stitch disponibles en estos modelos especiales.

Bentley Birkin Blower y Exp 2

Bentley Birkin Blower y Exp 2

Inspirado en la exquisita obra de metal encontrada en Bentleys vintage, como EXP 2 de 1919 y 1929 'Birkin' Blower, Centenary Gold es un refinado oro metálico que rinde homenaje al rico patrimonio de la compañía y sus triunfos al interpretar el día moderno con un elegante tono y una sombra fluida profunda.  

El color ha sido específicamente diseñado para brillar y reflejar la luz como las joyas. Se utilizará en el logotipo Centenary de Bentley y será sinónimo de las celebraciones de Bentley.

Los primeros 100 años extraordinarios

Nacido en 1888, el fundador WO Bentley creció como un entusiasta de la ingeniería. No fue una sorpresa para las personas que lo conocieron que WO eventualmente volcó su atención a la construcción de autos que satisficieran sus propias y extraordinarias expectativas como conductor, ingeniero y caballero.

Bentley Motors se estableció en 1919 y en septiembre de 1921, el primer modelo de producción se entregó con orgullo a su propietario, Noel van Raalte, a un costo de £ 1,050. El automóvil llevaba la carcasa del radiador de Bentley y la insignia Flying 'B'.

Los modelos Bentley de la década de 1920 se convirtieron en algunos de los automóviles más distintivos de la época. WO también se convirtió en un fanático del desarrollo de motores de carreras y sus autos triunfaron en Brooklands, Indianápolis y la Isla de Man. Los logros legendarios de los Bentley Boys trajeron éxito en Le Mans en cinco ocasiones.

Una nueva película que honra las décadas de innovación, logros y artesanía titulada 'Juntos, somos extraordinarios: la historia de Bentley Motors' se puede ver en www.BentleyMotors.com/100Years

El 10 del mes de julio 2019 será un motivo de celebración de la historia de Bentley y su éxito global de hoy.

Distinción Centenary para todos los Bentley construidos en 2019

Distinción Centenary para todos los Bentley construidos en 2019

Comenta esta noticia
Update CMP