| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christofer y Fani en "La casa fuerte"
Christofer y Fani en "La casa fuerte"

Fani "pasa" de Christofer y confiesa su deseo de reencontrarse con su tentación

La concursante de "La casa fuerte" ha dicho una serie de frases estos últimos días que han dejado a su novio en muy mal lugar, queriendo ver de nuevo al chico con el que le fue infiel.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No siempre es oro todo lo que reluce. La historia de amor entre Fani y Christofer tiene una de cal y otra de arena. A pesar de que los tortolitos aseguran que están muy enamorados, que se van a casar y que están buscando convertirse en padres, las discusiones entre ellos dentro de La casa fuerte están dejando una serie de confesiones que no son nada positivas para la pareja.

Durante la gala de este jueves, Labrador aseguró que tenía ganas de contar una cosa y no tardó en soltar la bomba. El exconcursante de Gandía Shore aseguró que Fani había pronunciado una frase que dejaba a Christofer en muy mal lugar. "Cuando se enfadó con él dijo: 'Estoy deseando que tiren a Christofer y que me metan a Rubén, y así hago mi programa redondo'", comentó Labrador.

Macarena y Labrador en

"Te juro por Dios que eso es mentira", dijo Fani, asegurando que ella no había dicho que quisiera ver a Rubén, con quien le fue infiel a su pareja en La isla de las tentaciones y que dio lugar al famoso grito de "¡Estefanííía!" cuando Christofer se enteró de lo ocurrido.

Un asunto en el que también quiso intervenir Oriana para dar su opinión sobre los hechos después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara si era cierto que Fani había dicho eso. "Sí, pero a lo mejor lo dijo súper ultra mega cabreada", dijo. Unas palabras tras las cuales Fani asintió con la cabeza, reconociendo que lo había dicho.

Christofer y Estefanía en

Pero la cosa no terminó ahí. Ferré decidió que era el momento de soltar otra bomba relacionada con la parejita. El concursante reprodujo entonces unas palabras que Fani había dicho sobre su relación con Christofer. "Dijo: 'Me voy a casa con Christofer para que me paguen la portada y después vendo el divorcio'", aseguró Ferre. Una frase que Fani admitió haber dicho, pero según ella se trataba de una broma.

Sea como fuere, el reality de Telecinco enganchó una noche más a los espectadores, quienes otorgaron al programa un 21,1% de cuota de pantalla y 1.955.000 seguidores, siendo así lo más visto de la noche de este jueves.