| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros revolucionó el plató de Zapeando con su anuncio.
Valeria Ros revolucionó el plató de Zapeando con su anuncio.

Colosal chasco de La Sexta con la impactante exclusiva íntima de su presentadora

Al César lo que es del César y a cada uno lo suyo. Lo que hubiera supuesto dinamita para una cadena como Telecinco o un programa como Sálvame se volvió en contra de un pograma de Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes por un momento el Zapeando de La Sexta se convirtió en el Sálvame de Telecinco para centrar el foco en la vida íntima de uno de sus colaboradores, en este caso de la humorista y zapeadora Valeria Ros.

"Voy a tener a un bebé medio italiano": destacó tras desvelar, de repente y por sorpresa, que está embarazada. Un emotivo momento que los zapeadores celebraron por todo lo alto. 

Y es que Ros protagonizó uno de los momentos más divertidos y emocionantes de Zapeando al desvelar en pleno directo en el plató que está esperando un bebé. "¡Coño, que estoy embarazada!", exclamó la joven entra los gritos y los aplausos de sus compañeros.

Sin embargo, lo de hablar de la vida privada de un colaborador, algo que en Sálvame o el Deluxe tal vez hubiera triturado los audímetros, no le funcionó igual de bien a Zapeando, que este martes hizo un 6.4% y 887.000 espectadores para La Sexta, bastante menos de lo que hizo el lunes (7.4% y 1.034.000) por ejemplo con Quique Peinado y Lorena Castell escupiéndose en plató...