| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angels Barceló
Angels Barceló

Hunden a Angels Barceló por su comentario "machista" sobre Ayuso y Casado

La periodista de la Cadena Ser ha criticado la presencia de los líderes del PP en la manifestación contra la Ley Celaá con un comentario muy poco afortunado.

| A. J. España

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso participaron este domingo en las movilizaciones contra la Ley Celaá, la reforma educativa que ha llevado a cabo el Gobierno, con el apoyo de los separatistas, y que ha generado una enorme polémica. Pero para polémica la que ha levantado la periodista de la Cadena Ser, Angels Barceló con su comentario al respecto, que ya ha sido tildado de "machista".

La presentadora de Hoy por hoy ha señalado que ha vuelto el PP de la "mesas petitorias" y el de las "manifestaciones" y ha destacado la presencia de Pablo Casado "al volante de un coche" contra la Ley Celaá, mientras que "Abascal y Arrimadas enviaron representantes".

 Pero lo que ha caldeado el ambiente ha sido su referencia a la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid acompañando al líder del PP. "No es gratuita la elección de Díaz Ayuso como copiloto de Casado. Su ariete contra el Gobierno y que ahora saca pecho por los datos del covid. Así que ayer la sacó a pasear por la Castellana como aquel que pasea a Miss Daisy", ha asegurado Barceló.

Un apelativo que ha corrido como la pólvora y que ha provocado la reacción instantánea de muchos por su carácter "machista". De hecho, desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid ya se ha asegurado que Barceló es "feminista, pero no mucho".

 

También el portavoz del PP en la Asamblea madrileña ha defendido a su jefa de filas y ha destacado que "dos dirigente se montan en un coche. Una es Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero según Angels Barceló, su compañero "la saca a pasear". Me encantan las lecciones de feminismo los lunes por la mañana", ha zanjado.