| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuevo varapalo para Las Campos
Nuevo varapalo para Las Campos

Alba Carrillo y su madre le dan la puntilla a María Teresa Campos y sus hijas

Clan versus clan. En un lado del ring Alba Carrillo y su mamá. En el otro, María Teresa Campos y sus hijas. Pues bien, las primeras le han ganado la partida a las segundas dejándolas tocadas

| ESchismógrafo Chismógrafo

No corren buenos tiempos para las Campos. La matriarca, tras recuperarse del ictus, sigue sin destino. Se dijo, se comentó, se rumoreó sobre una tertulia política que podría conducir. Durante meses, este nuevo amanecer profesional fue de lo más aireado. Sin embargo, tras la publicación de la noticia, Telecinco y la comunicadora desmintieron que tal cosa fuera cierta.

Pasa el tiempo y María Teresa empieza a desesperarse porque no asoma ningún proyecto en su horizonte. Podría volver a Sálvame para retomar su papel de defensora de la audiencia. Sin embargo, esta posibilidad se antoja cuasi un imposible por el difícil momento que vive Terelu.  Perfectamente entendible que una madre se niegue a pisar el plató donde su querida hija está sometida a lo que muchos consideran “humillación pública”.

Sin duda, el espectáculo se ha ido de las manos convirtiendo a Lydia Lozano y Terelu Campos en víctimas inocentes de un guion digno de Maquiavelo.

La vuelta de María Teresa Campos a Telecinco no fue como ella esperaba. En los inicios de ¡Qué tiempo tan feliz! existieron desavenencias. Flecos que para la comunicadora eran importantes y a los que no se daba solución. Al final, consiguió amoldarse al programa e imprimir su toque. Sus sueños se vinieron abajo cuando se anunció el final del espacio, que acusaba una importante bajada de audiencia. La comunicadora lloró y se marchó a casa. Su futuro estaba más en el aire que nunca. Después vendría el ictus.

Se temió lo peor y compañeros y público se volcaron con ella. Siempre a su lado, Terelu y Carmen, protegiéndola Se rompen la cabeza para explicarle las cosas que pueden lastimarla de una forma diferente para que el daño sea menor. Son una piña.

El reality de Las Campos fue algo novedoso y gustó. El morbo por saber cómo discurren María Teresa y sus hijas en privado era un elemento clave para atraer a la audiencia. No fue fácil para las protagonistas, ya que se vieron en algunas tesituras incómodas provocadas por las situaciones que mostraron ante las cámaras. Para olvidar aquella comida en casa de María Teresa, donde las hijas de la comunicadora se mostraron de lo más hostiles con Bigote Arrocet. Tampoco fue favorable para Terelu la imagen de glotona que transmitió.

Al respecto se han hecho la tira de comentarios. Y fue ahí cuando sobresalió Carmen Borrego, que hasta ese momento era la hija más desconocida de la periodista. Sin embargo, sus formas y maneras llamaron la atención. Descubrió que le gustaba estar delante de las cámaras y optó por un giro laboral.

Mucho se había comentado acerca de nuevas entregas de Las Campos. Era algo que estaba pendiente de dilucidar entre ambas partes. Sin embargo, un nuevo varapalo para María Teresa y sus hijas. Ya no apuestan por ellas para protagonizar telerrealidad. Les han ganado la partida Alba Carrillo y su madre. El tándem gusta en Telecinco y ya se ha dado luz verde para que empiecen a grabar. Lucía Pariente y su hija mostrarán su día a día en varios capítulos. La cosa promete porque la relación entre ambas atrae.

Sin duda, sería todo un lujo que el padre de la modelo participara. Sin embargo, el señor Carrillo quiere seguir siendo anónimo. Él sí que sabe. Y en cuanto a Alba, discurre por un sendero profesional donde no es fácil manejarse en solitario. Sin embargo, tras su regreso de Supervivientes, decidió que podía con todo y ahora es ella quien maneja sus asuntos.