| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich y Antonio Montero
Marta Flich y Antonio Montero

Flich descubre el pastizal que valdría una foto de Juan Carlos y dispara Cuatro

La presentadora de "Todo es mentira" charló este jueves con Antonio Montero sobre el paradero del Rey emérito y el dineral que se podría ganar con la primera instantánea suya.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que Don Juan Carlos anunció este pasado lunes 3 de agosto que se marcha de España, no hay ni rastro del Rey emérito. Mientras que Doña Sofía ya ha podido ser captada por los paparazzi disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca junto a su hermana, Irene de Grecia, su marido todavía no se ha dejado ver en público.

Es por ello que la primera imagen exclusiva del padre de Felipe VI tras comunicar que se va fuera del país podría costar un dineral. Antonio Montero intervino este jueves en Todo es mentira y contó cuáles han sido los últimos movimientos de Don Juan Carlos en sus desplazamientos. "Tú ya tienes esa foto", le dijo Marta Flich al paparazzi.

Marta Flich y Antonio Montero

"No, no, ojalá", dijo Antonio Montero. "El problema de esa foto, que tiene un grandísimo valor actualmente, es saberla comercializar, comercializar una foto de este interés mundial”, comentó el paparazzi en el magacín de Cuatro. "Pongamos que yo consigo una foto periodística, no solo porque aparece el Rey, por ejemplo, saliendo de una tienda de zapatos, que es una foto muy fea, sino porque la foto la coges en una situación que dices 'esta es la foto, es la portada'", explicó Montero.

"Y esa foto, ¿cuánto vale?", insistió Marta Flich. "Esa foto, si tú la sabes comercializar bien, puede tener un valor de un millón de euros", dijo el paparazzi, dejando a todos los colaboradores de Todo es mentira boquiabiertos. "Esa foto la publicarían 2.000 o 3.000 medios de comunicación de todo el mundo", comentó, haciendo hincapié en que Don Juan Carlos está siendo buscado ahora mismo en muchas partes del mundo.

Un asunto que no solo impactó al equipo del magacín de Cuatro, sino también a los espectadores, quienes hicieron que Todo es mentira consiguiera este jueves su mejor cifra del último mes. El programa alcanzó un 5,5% de cuota de pantalla y 627.000 espectadores.