| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Giner
Fernando Giner

El portavoz de Ciudadanos en Valencia deja en evidencia a Echenique

Fernando Giner le da un buen ‘zasca’ al dirigente de Podemos recordando sus “mentiras” sobre la pandemia.

| E. M. Edición Valencia

El portavoz y dirigente de Podemos, Pablo Echenique, es de los que siempre está generando polémica en redes sociales con sus declaraciones, declaraciones con las que muchas veces va a por lana y sale trasquilado con las respuestas que recibe. El dato curioso es que hoy ha sido el portavoz de Ciudadanos en Valencia, Fernando Giner, quien ha dejado en evidencia al podemita.

Echenique comenzaba atacando a la prensa que no le baila el agua a Podemos, uno de sus clásicos habituales, el señalar a los periodistas ‘díscolos’. “Ana Rosa ha dicho en su programa que han encontrado vida en Venus. Es falso. Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a PODEMOS... La intoxicación por sistema, todos los días, sobre todos los temas. La mentira al poder”, afirmaba el dirigente de Podemos. 

El 'zasca' le ha venido de la mano de Fernando Giner, que ha recordado como el propio Echenique decía que el Covid era "una gripe menos agresiva que la de todos los años". “¿Qué es verdad? ¿lo que dijiste tú sobre el COVID19? La mentira en el poder”, ha contestado el dirigente naranjo con el pantallazo de las palabras de Echenique en las que negaba la gravedad del coronavirus.

El ‘zasca’ de Giner ha tenido multitud de reacciones y hasta ha sido nombrado como ‘mejores zasca’ del día donde lleva miles de reacciones.