21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sánchez regresa a Twitter para "meter" el dedo en el ojo a Hernando y Fernández

Pedro Sánchez y Antonio Hernando se saludan friamente en el Congreso tras la dimisión del líder socialista

Pedro Sánchez y Antonio Hernando se saludan friamente en el Congreso tras la dimisión del líder socialista

El exdirigente socialista no se resigna a su papel y ha decidido hacer oposición a su partido a través de las redes sociales para indignación de los actuales responsables del partido

A la espera de si decide poner en marcha su anunciada ruta por la carretera -que lleva dos semanas de retraso-, Pedro Sánchez parece querer convertirse en el portavoz bis del PSOE. Y su territorio va a ser Twitter. Justo horas antes de que se produjera la reunión de la Comisión de Exteriores del Congreso, Sánchez ha reaparecido para cuestionar la decisión de la gestora socialista y del Grupo Parlamentario de no oponerse al nombramiento del exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, como presidente de la citada comisión.

En este último tuit, el exsecretario general  enmienda la decisión de su partido y exige la "dimisión" de Fernández Díaz por que, a su juicio, "ni puede ni debe presidir la Comisión de Exteriores quien ha sido reprobado".

Sin embargo, el PSOE ha decidido respetar el acuerdo global que todos los grupos alcanzaron para el reparto de los cargos en las distintas comisiones parlamentarias y no presentar candidatos alternativos al exministro del Interior.

 

Comenta esta noticia
Update CMP