| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano.
Rosario Mohedano.

La hija de Rosa Benito deja boquiabiertos a sus fans: Chayo Mohedano, "divina"

Aunque llevaba algún tiempo en un discreto segundo plano lo cierto es que la hija de Amador Mohedano no se pierde una y no declina una invitación por particular que esta sea. Para muestra...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano, Rosario Mohedano ha vuelto a convertirse en protagonista, y todo porque ha reencarnado a la Virgen María en el belén viviente de Brunete.

Lo cierto es que más de uno se quedó con la boca abierta al saber que el rostro famoso que iba a interpretar a la madre de Dios iba a ser la hija de Rosa Benito. No se pierde ni una, sea lo que sea la hija de la colaboradora de Telecinco siempre está en disposición de hacer todo lo que se le proponga.

A todo esto, Benito no se ha separado de su hija. No se puede olvidar que Chayo ha emprendido siempre caminos pantanosos en el ámbito laboral - ya se sabe las dificultades que hay en el mundo musical- y siempre ha tenido el apoyo incondicional de su madre. Pero no era la única que acompañaba a la cantante en un día tan importante para ella, sino que toda su familia quiso estar rodeándola.

Después de la representación, Chayo quiso tomarse unos churros con chocolate con toda su familia. No es de extrañar que después de reencarnarse en la Virgen María tuviese hambre, ya que las bajas temperaturas y la poca ropa que llevaba seguro que le causaron estragos.

Parece que la sobrina de Rocío Jurado sigue estando más activa que nunca. Este año la hemos visto lanzar nuevos singles, dedicándose a lo que más le apasiona, la música. En las imágenes se puede ver a una Rosario muy contenta e ilusionada con su papel de Virgen María, por lo que se entiende que para ella fue todo un honor poder participar en este tradicional belén viviente de Brunete (Madrid).