| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Paz Padilla dispara las especulaciones con una misteriosa foto

Youtuber, instagramer, it girl... y además hija de la presentadora más famosa de Telecinco. Con este currículum a sus espaldas parece harto complicado mantener algo en secreto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anna Ferrer podría estar de nuevo enamorada. La hija de Paz Padilla llevaba unos meses soltera pero uno de sus últimos  Instagram Stories ha desatado los rumores sobre una nueva relación.

Y es que la instagramer y youtuber Anna F. Padilla escribe un "POR FIN" en su cuenta mientras abraza a un chico, y lo acompaña de un corazón.

El chico que ha podido encandilar a la hija de la presentadora de Sálvame es Rubén Cubillas, un estudiante madrileño de la Universidad Rey Juan Carlos. Rubén es además influencer, solo en Instagram tiene más de 12.000 seguidores.

Es en esa misma red social es donde ambos se cruzan mensajes, likes y corazones. Tampoco ayuda mucho a despejar rumores romance que en la última publicación en Instagram del modelo, Rubén compartiera un posado con una frase enigmática: "Looking at you..." y que una de las primeras en responder a la instantánea fuera Anna  con un "At me???????!!!". 

 

 

Looking at you..

Una publicación compartida de Rubén Cubillas (@rubencubillas) el