| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández destapa a la amiga "traidora" de Toño Sanchís y se cae Telecinco

La princesa del pueblo está dando palmas con la última invitada de excepción al culebrón más famoso de los últimos tiempos. La "amiga especial" que amenaza con contar lo más grande.

| ESdiario Medios

Éramos pocos y, como dice el dicho cañí español, parió la abuela. Para qué queremos más en el culebrón televisivo protagonizado por Belén Esteban y su exrepresentante y exhermano del alma Toño Sanchís. El toma y daca entre ambos se saldó este miércoles con una nueva "invitada" al vodevil telecinquero: Susana. Una "amiga" de Toño Sanchís que, según destapó Kiko Hernández en Sálvame amenaza con contar "lo más grande" y promete provocar un nuevo terremoto en los medios. Y claro, la princesa del pueblo está que da palmas, contenta de que Toño tome de su "propia medicina".

A Hernández le sorprendió que Sanchís confirmara que la conoce "delante de su mujer" sabiendo, dijo, "la relación de amistad que tiene Susana con Toño". Y para qué seguir esperando. Kiko la invitó "formalmente" al Deluxe porque dice que tiene "pruebas" en forma de mensajes y son tan fuertes que quizá ni el Deluxe se atreva a emitirlos.

Más madera para un culebrón que dista mucho de haber terminado pero que está perdiendo fuerza tal como se pudo comprobar en los audímetros este miércoles. De hecho Sálvame estuvo lejos de sus mejores cifras y hasta sus "bestias negras" de la franja le adelantaron cómodamente. Así, la versión Limón hizo un 12.3% y la versión Naranja un 16.6% en lo que Amar es para siempre le daba a Antena 3 un 13.9% y El secreto de Puente Viejo un 18.2%. Luego eso, sí Ahora Caigo anotó un 15.5%.