| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño en "Sálvame"
María Patiño en "Sálvame"

La drástica decisión de María Patiño que afecta a su amistad con Terelu Campos

La relación entre las colaboradoras de Mediaset no atraviesa por su mejor momento. La hija de la matriarca del clan Campos tuvo unas palabras hacia la que era su amiga que no le gustaron.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Terelu Campos apareció el fin de semana pasado en La última cena, pero hubo una ausencia entre los comensales que llamó la atención a los espectadores. María Patiño no disfrutó de la velada junto a sus compañeros de Sálvame, lo que hizo que se especulara mucho sobre el porqué de su ausencia. Mientras que algunos apuntaban a que no quería ver a la hija de María Teresa Campos, lo cierto es que Patiño estuvo ausente por cuestiones de salud.

Sin embargo, Terelu aseguró que le importaba "un pimiento" que la que fuera su amiga no hubiera estado presente en la cena. Unas palabras que no le sentaron nada bien a Patiño. "Yo a la gente que le importo un pimiento no le doy explicaciones", le dijo la presentadora de Socialité a Jorge Javier Vázquez este miércoles en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño en

"A mí me ha decepcionado", aseguró Patiño. "Es que la tienes bloqueada en WhatsApp", le dijo Jorge Javier, quien apuntó que hacer eso era algo "muy infantil". Por su parte, Terelu le mandó un mensaje a Jorge Javier durante el programa de este miércoles y le dijo que no le escribía a la que había sido su amiga porque la había bloqueado. "Para leerlo yo sería una imbecilidad", apuntó Terelu.

"¿Serías capaz de desbloquear ahora a Terelu?", le preguntó Jorge Javier. "No, no quiero desbloquearla", aseguró la periodista. Sin embargo, poco le duraron estas palabras. Antes de que terminara el programa, Patiño decidió desbloquear de WhatsApp a Terelu. "Creo que esto ha sido un acto de inmadurez mía y quiero hacer las cosas bien, pero sigo pensando todo lo que te he dicho", le dijo a Jorge Javier.

"Ya te he desbloqueado", le escribió Patiño a Terelu. "No la voy a bloquear más", le aseguró al presentador de Sálvame, mostrándole la pantalla de su móvil. Para dejar constancia de ello, Patiño quiso dejarlo por escrito. "No quiero volver a bloquearte más", le puso a Terelu por WhastApp, zanjando así el asunto.