| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Whatsapp de Luis Rollán deja "vendida" a Raquel Bollo para regocijo de Deluxe

Después de algunos días de descanso para el protagonista del penúltimo escándalo del verano, ha salido a la luz una reveladora conversación en el teléfono móvil que se cobra nuevas víctimas.

| ESdiario Medios

El último personaje corazonero que ha caído en desgracia en los programas de Telecinco ha sido el periodista Luis Rollán, cuyo culebrón veraniego con el paparazzi Jordi Martin sigue arrojando jugosos contenidos sobre sus tejemanejes para hacer o fabricar noticias.

Después de algunos días de silencio y descanso para Rollán (en los que pocos famosos han salido a dar la cara por él) ha sido una de las pocas amigas que le ha defendido, Raquel Bollo, la que finalmente se ha visto también salpicada por el escándalo a través de una delatora conversación de Whatsapp entre el periodista y el fotógrafo que desveló en el Deluxe este último como prueba de sus afirmaciones de los últimos tiempos.

Martín ha desvelado la conversación que demuestra que el fotógrafo y los dos colaboradores de Telecinco pactaron un reportaje fotográfico en la playa. El reportaje fue vendido por 2.500 euros pero el paparazzi se negó a dar parte del dinero a Raquel Bollo porque 'no hay margen'. Luis Rollán insitió en darle parte del dinero porque ella lo había pactado pero el fotógrafo se negó: "Ya le haré un regalo, le regalo una pasmina".

Sería por el escándalo Rollán, sería por la entrevista a Edmundo Bigote Arrocet, lo cierto es que el Deluxe volvió a liderar cómodamente la noche del viernes con un 17.9% de cuota, que se colocó por delante de sus rivales. 

La Uno alcanzó cifras de 12% con la Natación sincronizada por equipos de Río 2016 antes del 10.6% de la Gimnasia Rítmica y del Baloncesto Masculino entre Australia y Serbia (7%).

 

En Antena 3 la película Todo incluido anotó un 10.2% y El poder del perdón bajó al 7.3% mientras en Cuatro First Dates hacía un 8.3% y Hermano Mayor un 7.2% y un 7.8%. Farolillo para La Sexta con las entregas de Equipo de Investigación (4.2%, 6.6% y 6.8%).