| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandra Rubio deja alucinada a toda la familia Campos con un augurio precoz

Que la joven muchacha vive la vida a toda velocidad, más o menos nos podíamos hacer una ligera idea al respecto, pero ahora ha vuelto a poner al retortero a todo el televisivo Clan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandra Rubio ha subido su vídeo semanal a su canal de Mtmad y esta vez ha sorprendido porque su acompañante era su novio. Álvaro, al que conocíamos solamente por ser la media naranja de la hija de Terelu Campos, se abre en canal con ella y juega al 'tag del novio'. Aunque, la nieta de María Teresa Campos afirma que su pareja ha acertado 12 de las 16 preguntas que le ha hecho, muchas han sido las diferentes respuestas que se ha dado la pareja. 

Entre las confesiones que han hecho, ha supuesto un gran sorpresa la edad con la que Alejandra quiere casarse y además lo sumamente enamorada que está de su chico.

Alejandra Rubio y Álvaro se conocieron el 29 de diciembre del 2017. Una fecha que la hija de Terelu Campos tiene mejor grabada que su novio ya que él, se ha equivocado.

El 30 de ese mismo mes se vieron por segunda vez, y el día de Nochevieja lo pasaron juntos. 

De esta manera, ambos han reconocido que se conocieron demasiado rápido porque afirman que fue el 4 de enero del 2018 cuando empezaron una relación más seria. Ante la pregunta de quién fue el primero que dijo te quiero, los dos han coincidido en su respuesta y han acertado.

Fue el dj quien dio el primer paso y abrió su corazón a Alejandra. Además, gracias a este vídeo se ha podido conocer más a fondo a la pareja y saber que su primer beso ocurrió en el trabajo de él, que trabaja en el mundo de la noche. La hija de Terelu Campos parece que tiene las cosas muy claras y bastante meditadas porque ha hablado de boda y del vestido que llevaría puesto.

El vestido para la ceremonia quiere que sea: "Blanco y medio raro, con un diseño y corte especial" según Álvaro

Menos mal que tenía a su pareja al lado para que ella nos explicara mejor cómo sería el dichoso vestido: "Blanco con un tono beige". 

Además, la nieta de María Teresa Campos ya tiene pensada la edad con la que quiere contraer matrimonio y esa es con 22 o 23 años. 

Lo cierto es que, si se cumplen los propósitos de AlejandraTerelu Campos y todo el clan Campos deberían de empezar ya a preparar el acto porque quedan dos o tres años para que tenga esa edad.

Y no solo eso, también ha confesado que la edad con la que le gustaría ser madre es con 25 o 27 años. Asegurando que le gustaría tener uno o dos hijos. Parece que no solo Alejandra, sino la pareja, tiene muy controlado los tiempos. Este próximo verano cumplirán un año de convivencia juntos y parece que su relación va viento en popa.