| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álvaro Falcó e Isabell Junot.
Álvaro Falcó e Isabell Junot.

El gran apoyo del hijo de Fernando Falcó, destrozado, tras la muerte de su padre

De riguroso negro, visiblemente cabizbajo y muy bien acompañado, Álvaro recibió el apoyo y ánimo de numerosos rostros conocidos que quisieron dar el último adiós a un empresario muy querido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda alguna la familia Falcó está pasando por un momento muy complicado y es que tras el fallecimiento del Marqués de Griñón el pasado 20 de marzo y la repentina pérdida de Jaime Hoyos Carvajal debido a un infarto, ahora la familia se enfrenta a la muerte de Fernando Falcó, Marqués de Cubas, a los 81 años de edad después de varios días ingresado en un hospital.

A pesar de las medidas de restricción para el control de la expansión de la Covid-19, su hijo Álvaro Falcó no quiso faltar en el tanatorio madrileño de La Paz para darle el último adiós a su padre y es que ambos tenían una relación muy especial. De riguroso negro, visiblemente cabizbajo y muy bien acompañado por su pareja Isabelle Junot, Álvaro llegó al tanatorio donde recibió el abrazo y el pésame de otros familiares.

Hay que recordar que el joven empresario se trata del único hijo de Fernando Falcó, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, y por tanto heredero del título nobiliario que le convertirá en el cuarto Marqués de Cubas. Con este nuevo título el joven entra a formar parte de los jóvenes aristócratas de España, sin duda un grupo muy selecto al que recientemente también ha entrado su prima Tamara Falcó tras solicitar el título de Marquesa de Griñón.

Muy querido en los círculos empresariales y sociales (pese a que siempre intentaba permanecer en un discreto segundo plano) este martes fueron numerosos los rostros conocidos que se acercaron hasta el Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, Madrid, para dar su último adiós al Marqués de Cubas y mostrar sus condolencias a Álvaro y al resto de familiares.

Pese al intenso aguacero que cayó este martes en la capital desde primera hora, se pudo ver a Alonso Aznar,  Joannes Osorio, duque de Alburquerque, José María Aznar y Ana Botella y Jaime Mayor Oreja, entre otros.