04 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El ojito derecho de Florentino cede y se queda en el Madrid: ¿a cambio de qué?

Miguel Ángel Sánchez.

Miguel Ángel Sánchez.

Una figura clave en el organigrama económico y deportivo del club da marcha atrás y aparca de momento la nueva faceta a la que le habían propuesto dedicarse.

El director general del club y una de las figuras clave en el control de la institución madridista, Miguel Ángel Sánchez, deja a un lado las rencillas profesionales que le hicieron replantearse su futuro y se quedará en el Real Madrid al menos un año más. 

Así lo confirma El Confidencial asegurando que los planes de su marcha quedan aparcados hasta nueva orden o hasta que Florentino le busque un sustituto pasada la resolución definitiva del caso FIFA y cuando los fichajes de la próxima temporada estén echando carreras en el Bernabéu. 

El presidente sigue confiando en él pero los planes de Sánchez son muy distintos a los del máximo responsable del Madrid o, por lo menos, eso es lo que se comenta. Sánchez se plantea un retiro dorado al lado de su amigo Jorge Mendes, quién le ha ofrecido un puesto en su empresa de representación Gestifute para bajar el ritmo mientras sigue ligado al mundo del fútbol. 

Si finalmente esto hubiera ocurrido, la planta noble del estadio de Concha Espina hubiera sufrido un varapalo repentino difícil de superar porque Sánchez tiene predicamento en prácticamente todas las áreas del club. 

A pocos días de comenzar la pretemporada, ¿qué le ha ofrecido Florentino a Sánchez para cambiar de opinión si hace un mes lo tenía tan claro? Esa es ahora la pregunta. 

Comenta esta noticia
Update CMP