| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Perico Delgado y Carlos de Andrés
Perico Delgado y Carlos de Andrés

TVE emite cómo un comentarista hace sus necesidades en directo y se hace viral

La cadena pública tuvo un fallo durante una retransmisión y el sonido del micrófono de uno de sus colaboradores hizo que los espectadores fueran testigo de un momento íntimo.

| Clara Ballesteros Medios

Los directos en televisión juegan a veces malas pasadas. Eso es exactamente lo que le ocurrió a un comentarista del Tour de Francia en RTVE. Todo sucedió cuando los espectadores de la cadena pública comenzaron a escuchar en directo a una persona orinando. Durante la retransmisión de la segunda etapa en Niza, el comentarista se tomó un descanso para ir a hacer sus necesidades.

Fue entonces cuando un sonido "incómodo" irrumpió en la conexión de Carlos de Andrés en el Telediario de TVE. Un momento que se alargó durante varios segundo mientras el colaborador iba al aseo. Y es que a éste se le olvidó quitarse el micrófono. Ello hizo que se pudiera escuchar cómo orinaba, la hebilla del cinturón, la cremallera del pantalón y, por último, cómo tiraba de la cadena del váter.

Inmediatamente, la escena comenzó a circular por las redes sociales y se hizo viral. Ello dio pie a un sinfín de comentarios en Twitter acerca de lo ocurrido, e incluso hubo quienes dieron "gracias" a que habían sido "aguas menores" y no "mayores".