| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Enrique, en la rueda de prensa de su reaparición como seleccionador
Luis Enrique, en la rueda de prensa de su reaparición como seleccionador

Luis Enrique reaparece irreconocible y destroza al Gobierno y a la oposición

El seleccionador de fútbol no se ha mordido la lengua ante la crisis sanitaria y ha metido baza dando su opinión en un encuentro digital donde ha sorprendido también por su cambio físico.

| M.V. España

Luis Enrique suele ser contundente con sus opiniones y comentarios. Y no lo ha sido menos a la hora de valorar el azote del coronavirus, con una crítica tremenda. Aunque tan rotundo ha sido el ataque como el aspecto físico con el que ha reaparecido el seleccionador español.

Fue durante un encuentro digital, donde el entrenador asturiano ha hablando largo y tendido sobre la terrible situación por la que atravesamos. Alabó el comportamiento de la sociedad española ante la pandemia del coronavirus y se mostró muy molesto con la clase política, tras desvelar que no ha votado en las dos últimas elecciones al no identificarse con nadie.

"Todos nos podríamos quejar. Yo no estoy continuamente encima de las noticias porque no son nada halagüeñas y te rodea continuamente la queja. En redes sociales todo el mundo critica a todo dios. Veo una actitud lamentable de todos los políticos, los que gobiernan y los que están en la oposición. Solo piensan en sus intereses y no en el interés general. Es lamentable", señaló.

"Nadie estaba preparado"

Luis Enrique espera que el momento que sufre España "sirva para cambiar muchas cosas" de la sociedad y pidió unidad: "Nadie estaba preparado para esto en el mundo, a pesar de que había ejemplos cercanos que vaticinaban por dónde íbamos a ir como Italia".

"No significa que ahora haya que buscar culpables, lo que hay que hacer ahora es remar y buscar soluciones para intentar que esa pandemia sea lo menos nociva para el país y las personas. Ya llegará el momento de buscarlos y ojalá esto sirviera para cambiar la idea de los que nos gobiernan, porque da igual quién gobierne y quién sea la oposición porque es siempre lo mismo. En las últimas dos elecciones no voté. Es lamentable porque no me identifico con nadie. Es imposible hacerlo y no van a cumplir lo que prometen", añadió.

 

 

"Desgraciadamente, nos toca vivir una película de terror, pero no tengo ninguna duda de que la capacidad del ser humano de adaptarse es innegable y lo superaremos seguro por muchos problemas económicos que podamos tener. Lo único importante es la salud. No dejo de pensar en los que están sufriendo en hospitales, los que pierden seres queridos sin despedirse y los niños ingresados", zanjó el seleccionador, que mostró en pantalla su nuevo aspecto físico, de lo más llamativo: rapado y con bigote y perilla recortada.