| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Pastor deja planchado a Torra con un corte demoledor y lo paga La Sexta

La periodista de la cadena verde de Atresmedia hizo honor a su fama de incisiva y metió un "zasca" antológico a un president de la Generalitat que se reía sin saber muy bien por dónde salir.

| ESdiario Medios

Regresó El Objetivo de Ana Pastor a la parrilla dominical de La Sexta y lo hizo por todo lo alto con la entrevista al president de la Generalitat, Quim Torra, en pleno auge independentista con la Diada a la vuelta de la esquina.

Fue muy sonada la entrevista y tuvo gran repercusión en redes y en titulares. No defraudaron ni Torra (que volvió a sacar los pies del tiesto en su afán rupturista), ni Ana Pastor, que haciendo honor a su fama de incisiva le dio varios cortes rotundos. Uno de los más comentados cuando el president afirmó que el Congreso "no tiene que votar nada de Cataluña" y la periodista le recordó que él siempre sostiene que "votar siempre es bueno".

Y sin embargo, la repercusión mediática no tuvo fiel reflejo en los audímetros porque el público estaba a otra cosa. Concretamente al estreno del nuevo MasterChef Celebrity de La Uno de TVE, que debutó con un rotundo 24.7% de cuota y 2.944.000 espectadores.

Los que no optaron por el reality cocinillas lo hicieron por El Peliculón de Antena 3, Mechanic: Resurrection, que registró un 17.8% y 2.622.000.

Así, El Objetivo de La Sexta tuvo que conformarse con el bronce y un 7.5% y 1.176.000, por delante del 7.1% y 905.000 de Telecinco con la mil veces emitida película Ocho apellidos vascos, que aún así se impuso a Cuarto Milenio en Cuatro (6.3% y 868.000).