| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Revilla cree que Zapatero pudo ser el mejor presidente de la historia de España.
Revilla cree que Zapatero pudo ser el mejor presidente de la historia de España.

Revilla elige al mejor presidente de España, noquea a Motos y revienta Antena 3

El presidente de Cantabria no defrauda. No sólo dejó atónito al presentador de El Hormiguero sino que miles de españoles que no daban crédito a lo que estaban escuchando en directo.

| ESdiario Medios

Lo de Miguel Ángel Revilla hay que verlo para creerlo. Da igual todas las veces que acuda como invitado a El Hormiguero de Pablo Motos que revienta los audímetros. Y este martes volvió a hacerlo sin despeinarse.

Un 17.9% de cuota y 3.082.000 espectadores, que se dice pronto, para Antena 3 en access prime time. Ya no es solo que liderara su franja cómodamente a más de 5 puntos de distancia y un millón de espectadores de su inmediato perseguidor que fue El Intermedio de Wyoming en La Sexta con un 12.1% y 2.032.000.

Es que además, con Revilla de invitado, El Hormiguero de Pablo Motos volvió a pegar un salto considerable y se marcó la mejor cifra del mes de junio después de anotar un 12.7% y 2.258.000 este lunes con Belén Rueda y Natalia de Molina. 

Y es que Revilla nunca defrauda. Este martes hasta se atrevió a elegir al mejor presidente de la historia de España: "España tenía que ir a buscar a Senegal gente para los barcos en los primeros años del mandato de José Luis Rodríguez Zapatero".

A su juicio que lo único que puede hacer un político es que "si la marea es buena tú puedes hacer que vaya un poco mejor y si baja que baje un poco menos".

Con este panorama poco pudieron hacer las demás cadenas. Supervivientes: Tierra de Nadie Exprés se quedó en 9.8% y 1.711.000 en Telecinco mientras en La Uno el Hora Punta de Javier Cárdenas cosechaba un 8.2% y 1.438.000. Por su parte, First Dates anotó en Cuatro un 6.3% y 1.050.000.