| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Toño Sanchís, en tiempos "felices".
Belén Esteban y Toño Sanchís, en tiempos "felices".

La venganza más cruel de Belén Esteban contra Toño Sanchís: dejarle sin casa

La "princesa del pueblo" responde a los ataques de su exrepresentante mostrando una resolución judicial con medidas cautelares que en un futuro podrían desembocar en el desahucio de Sanchís.

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban ha contraatacado. La princesa del pueblo prepara un bombazo sobre la causa judicial contra su exrepresentante Toño Sanchís. Esteban prepara su respuesta a las declaraciones que su exrepresentante ha regalado a la cadena de Mediaset y a la revista Lecturas y como "aperitivo" ha hablado sobre los planes de su proceso judicial, lo hace por primera vez porque, según ha manifestado, “lo digo por qué me han dicho que lo puedo decir”.

Así que tirando de un papel redactado por su abogado, Belén Esteban leyó el juez fallo del juez a favor de la colaboradora de Telecinco en su petición de medidas cautelares de embargo de bienes. Esto significa que hasta que no exista una resolución del caso Toño Sanchís no podrá hacer desaparecer su patrimonio con el que puede pagar la cantidad monetaria exigida por su exrepresentada. De esta manera, la casa de Toño Sanchís está embargada cautelarmente para pagar a Belén en el caso que pierda el juicio.

Un anuncio que realizó la princesa del pueblo en Sálvame Deluxe dirigiéndose directamente a cámara y retando a su ahora enemigo: "¿Quién miente ahora?". La Esteban aprovechaba además la ocasión para responder a lo dicho por Sanchís y que sugería que la ex de Jesulín estaría enamorada de él: "Estás obesionado conmigo, así que lo mismo eres tú el que estabas enamorado de mí", comentó una airada Belén Esteban. También aprovechó la ocasión para pedirle a Sanchís que "deje en paz a Miguel", su actual novio y con el que se casará el próximo año.