| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento en que un militante de Arran pincha una bicicleta municipal.
Momento en que un militante de Arran pincha una bicicleta municipal.

La CUP toma las calles: pinchan bicicletas turísticas y lo difunden en Twitter

"Cría cuervos y te sacarán los ojos", debe pensar Carles Puigdemont de sus socios de la CUP tras su último bochorno en Barcelona. Al más puro estilo proetarra.

| ESdiario España

La organización juvenil anticapitalista Arran, próxima a la CUP, ha pinchado las ruedas de varias bicicletas de alquiler turístico de Barcelona en lo que han denominado como una acción contra "la ocupación del espacio público por parte de empresas turísticas"

La organización ha reivindicado la acción en un apunte en Twitter este martes, que ha sido publicado acompañado de un vídeo en el que aparecen varios miembros de la organización en el momento de la acción.

La portavoz de Arran, Laura Flores, adelantó este lunes en una entrevista en RAC1, que no descartaba otro ataque después de que miembros de Arran atacasen el jueves un autobús turístico en la zona del Camp Nou.